La pareja del Martín Ku compartió en Instagram cual fue su ritual para que Juliana se fuera de la casa.

En una final anticipada de Gran Hermano, Juliana “Furia” Scaglione quedó afuera del reality a pesar de que se perfilaba para ser la gran ganadora del programa por la gran cantidad de seguidores que supo acumular. La participante perdió el mano a mano con Martín Ku y debió abandonar la casa de "Gran Hermano 2023".

A seis meses y una semana de iniciado el reality de Telefe, la polémica participante tuvo una salida no menos escandalosa. Al conocer los resultados de la boca de Santiago del Moro, abrazó a Emmanuel Vich y a Darío Martínez Corti, mientras que a sus compañeros Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolas Grosman Bro no los saludó y les dijo "A ustedes no los saludo, cacatúas asquerosos. Me trataron como a una reina en su momento, pero son la misma mierd* que siempre ".

Embed

Justamente la novia del Chino, Marisol, hizo un posteo donde reveló cuál fue su ritual para lograr que Furia quede fuera de competencia. Cosa de creer o reventar, la joven acudió a su cábala: se puso un par de medias blancas con el logo de Gran Hermano.

ADEMÁS: Grave denuncia de una ex jugadora de Gran Hermano tras la salida de Furia de la casa

Tras la victoria de Martín, quien consiguió ganarle el mano a mano a Juliana por 36,7% contra 62,4% de la doble de riesgo, la pareja del gran ganador de la gala del martes 18 de junio compartió la foto de esa prenda que considera le trajo suerte y escribió: “Al final, sí eran de la suerte. Millones de gracias, chinistas”.

cabala-novia-chino-2-740x1270.jpg.webp

“Furia” hablará a solas con Santiago del Moro en el Debate de Gran Hermano

“Hoy tenemos el íntimo de Santi del Moro con Furia, después en otra parte vamos a estar los analistas, pero quien no va a estar es el club de los resentidos. No va a haber exjugadores de esta edición en el piso porque se lo merece absolutamente Furia”, anunció Gastón Trezeguet, que es uno de los analistas del programa y ferviente admirador del juego de Juliana.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Juliana Scaglione abandonó la casa con mucha Furia

La periodista Nancy Pazos cuestionó el trato que se le da a esta participante en particular. “¿Por qué hay que hacerle un tratamiento tan especial a Furia?”, preguntó en A la Barbarossa y Georgina, la conductora, respondió que “tiene una personalidad especial y hay que contenerla. Cada programa decide lo que quiere, es una decisión de producción”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados