Siguen apareciendo voces (o más bien las siguen buscando) en una pelea que se desarrolló en los entretelones de la ficción "Pequeña Victoria"

Ayer la actriz Griselda Siciliani fue abordada por los paparazzi para opinar de cierta tirantez de los galanes Facundo Arana y Luciano Castro en la ficción pequeña Victoria (Telefé) y no se animó a opinar. Pero sí manifestó una vez más que la relación con Arana en Farsantes (El Trece, 2014) "fue mala" y que desde entonces no volvieron a trabajar juntos.

Allí ocurrió una pelea de egos entre Arana y Julio Chavez y que terminó con el primero dando un portazo y Siciliani en su momento salió en defensa de Chávez: "No tengo nada que perdonar. No me hizo nada. Nos llevamos mal trabajando, pero son cosas que pasan. Si me hablás de ellos dos, a Luciano lo adoro", aseguró la actriz.

ADEMÁS:

Llega El Host, una comedia de Oro con emisión múltiple

Aunque Siciliani no sea del elenco de la nueva ficción de Telefé, Pequeña Victoria, tomó partido en las diferencias irreconciliables entre los galanes y encontró la forma de azuzar a Facundo Arana. Queda claro que la relación laboral quedó un estado más que pésimo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados