La noticia había sorprendido el mes pasado, especialmente por la cantidad de años que hacía que estaban juntos, pero
en enero la modelo y su novio decidieron ponerle fin al noviazgo.Si bien desde un principio confirmó la noticia, nunca había dado mayores detalles sobre la separación, hasta ayer que habló con Carlos Monte en el ciclo Bien Arriba (
Radio 10) y amplió algo más, como los motivos de este distanciamiento.
Con Will Smith"Hace más de un año que veníamos mal", amplió la modelo, quien reiteró que no hubo terceros en discordia, que simplemente se trató de "una desconexión", así definió a este final que parecía anunciado.
Del mismo modo, aclaró una situación que se prestó a confusión a finales del año pasado y fue su encuentro con
Will Smith, cuando el actor viajó a la
Argentina para filmar "Focus", junto a
Margot Robbie, película que rodaron en el barrio de San Telmo.
"Cuando lo conocí ya estaba separada", se anticipó Grudke ante la pregunta de Monti por aquel encuentro que, junto con otras modelos, se dio en un evento de polo en noviembre del año pasado. En aquel entonces se desconocía la noticia de la separación de su novio, Luis Roca, después de 16 años de relación.
Así, la modelo habló por primera vez de su separación, después que días antes subiera a la cuenta social, fotos subidas de tono para sus fanáticos, mostrándose feliz con el cuerpo que tiene y que luce con mucha naturalidad.
En traje de baño, la modelo subió las fotos, expresando
"mi nuevo look de pelo para esta temporada Otoño-Invierno 2014", algo que cayó muy bien en el público masculino que sigue a la rubia y que es una gran mayoría. ¿Como seguirá su situación sentimental?