Después de muchos años al frente de Cocineros Argentinos, "Cala" dejó el programa por no llegar a un acuerdo con la productora.

Guillermo Calabrese sorprendió ayer desde sus redes sociales cuando anunció su salida de Cocineros Argentinos, el emblemático programa de la Televisión Pública. El mismo lo comunicó a través de un sentido posteo en Instagram, en el que no dio demasiados detalles sobre la desvinculación. "Fueron muchos años de trabajo en Cocineros Argentinos y la Televisión Pública: entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. Gracias!", escribió Cala.

Embed

Ante los comentarios y habladurías, Cala después aclaró un poco más:

Embed

Por su parte desde la productora del ciclo de la TV pública (Kapow) despidieron al cocinero y dijeron que "estamos trabajando para volver a tenerte cerca lo antes posible".

Y Rosario Lufrano, presidenta de Radio y Televisión Argentina, le dedicó un emotivo mensaje en Twitter:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados