Este domingo Guillermo Coppola, ex representante de Diego Armando Maradona, fue internado por problemas respiratorios en la Clínica Finochietto, donde se encuentra realizándose estudios tras contraer Covid-19 a principios de 2021.
El coronavirus parece haber arrojado secuelas en el organismo del ex mánager del mejor futbolista del mundo y con la finalidad de hacerles los estudios médicos correspondientes fue trasladado al sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De todas maneras, la mano derecha y amigo del Diez durante muchos años se encargó de dar tranquilidad y dejar en claro que la internación por problemas respiratorios no es de gravedad.
Lali Espósito afirmó que tiene sexo "casi todos los días" y apostó a las relaciones abiertas
Stray Kids, la banda de K-Pop que es furor en las redes
" Estamos aquí, haciéndonos controles por temas respiratorios pero todo muy muy light gracias a Dios”, manifestó en el audio que trascendió en el programa “Mauro: La Pura verdad" de América TV.
Cabe destacar que el exagente, de 73 años, había dado positivo de Covid-19 el 4 de enero de 2021, por lo que esta dificultad pulmonar generó preocupación en todo su círculo íntimo.