La morena se casó con su novio, el actor francés Olivier Martínez, en un castillo que se remonta a la Edad Media
Ni en la oscuridad de la noche, ni a escondidas como aquella Gatúbela que supo interpretar. La actriz estadounidense Halle Berry se casó con su novio, el actor francés Olivier Martínez, en una iglesia cercana a un castillo en la región francesa de Borgoña, en una ceremonia que incluyó 60 invitados hospedados desde el día anterior en el Chateau de Vallery. Allí, la pareja dio el sí, en medio de un espectáculo extraordinario en los jardines del castillo, que incluyó fuegos artificiales y hasta agua y nieve.
Feliz y alegre a sus 46 años, la morena más sexy de la camada de famosas post 40, lució un largo vestido blanco, con espalda cubierta y un peinado atípico para el esperado ritual de los novios.
Junto a su hija de cinco años y en un marco de absoluta reserva, la flamante esposa de Martínez no dejó margen para que se viera su abultado abdomen del niño que espera, aunque algunos invitados admitieron que a Halle se la notó "muy embarazada".
La pareja pasó dos días en el Chateau de Vallery, período estandar de alquiler para bodas y otros acontecimientos importantes. El palomar del castillo, un edificio anexo que alguna vez fue utilizado para palomas, es la habitación favorita para recién casados, aunque no se especificó si Berry y Martínez durmieron allí. La parte más antigua del castillo se remonta a la Edad Media.
comentar