La modelo sorprendió a todos con un osado y atrevido escote que al caminar por la alfombra roja le jugó una mala pasada.
El Festival de Cannes 2023 está siendo objeto de todo tipo de comentarios y escenario algunos de los posados más increíbles de los últimos tiempos. Uno de ellos fue el protagonizado por Heidi Klum, que a sus 49 años lució un espectacular vestido amarillo con escote.
La modelo alemana, de 49 años, causó furor a su llegada al Palacio de Festivales, donde se celebró el estreno de la película francesa La pasión de Dodin Bouffant, protagonizada por Juliette Binoche.
Heidi apareció con este impresionante diseño amarillo firmado por Zuhair Murad. La modelo estaba feliz con su vestido y no dejaba de mover las mangas XXL para que los fotógrafos pudieran captar estas imágenes tan espectaculares.
Sin embargo, debido a tanto movimiento, el vestido le terminó jugando una mala pasada y acabó dejando parte de un pezón totalmente al descubierto.
Heidi se percató de este lapsus en su escote y lo solucionó rápidamente, continuando con el que será recordado con uno de los posados más impresionantes de la 76º edición del Festival de Cine de Cannes.
La modelo completó su estilo únicamente con unas sandalias completamente transparentes de súper tendencia. Decisión muy acertada, ya que el vestido ya era lo suficientemente extravagante como para añadir más complementos.
comentar