Ambos grabaron un viceoclip en la nieve de Bariloche con escenas muy osadas para la década de 1990, cuando Luismi comenzaba a escalar en la carrera musical.

Es tiempo de revival de amores del pasado, tras la miniserie de Monzón que obligó a hablar a Susana . Ahora sale a la luz otro secreto a voces: ese que dice que entre Verónica Varano y Luis Miguel, hubo algo más que el rodaje de un videclip.

En la segunda temporada de la miniserie Luis Miguel (Netflix) ella aparecerá como uno de los amores del Rey del Pop Latino. Varano surgió precisamente de un casting para el videoclip de uno de los hits del cantante: "‘Entrégate’".

ADEMÁS:

Honey Boy: trailer de la película autobiográfica de Shia LaBeouf sobre las desgracias de ser un "niño actor"

El viceoclip se grabó en la nieve de Bariloche con escenas muy osadas para los tiempos que corrían, allá por los 90, cuando Luismi comenzaba a escalar en la carrera musical.

Gracias a ese video Varano también se hizo muy conocida en el ambiente artístico, pero nunca lucró con su fuerte exposición mediática. Cuando se le preguntó hace tiempo si hubo romance ella respondió: ‘"El me eligió para el video de Entrégate, porque me vio en una revista de Miami, me reuní con él en un restaurant de Recoleta, y me pareció súper amoroso, una persona muy simple’.

Nada más..

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados