El conocido actor australiano protagonizó un verdadero momento de película durante una de las funciones

No sólo es simpático frente a la cámara el actor australiano Hugh Jackman que esta semana fue noticia porque ayudó a un espectador a pedirle matrimonio a su novia durante una función de su show.

Ocurrió en el estado de Minnesota mientras el ex Wolverine se presentaba con su obra The Man, The Music, The Show y decidió parar para que un espectador, que le había pedido el favor, pudiera declararse frente a su ahora prometida.

ADEMÁS:

A 50 años de la muerte de Brian Jones, el genio experimental de The Rolling Stones

Netflix convenció a DC de adaptar uno de los mejores comics de la historia: The Sandman

No suelo hacer esto usualmente pero recibí una carta de un tal Joe, que me dijo que iba a estar entre el público”, se lo ve decir al actor en una grabación subida a las redes sociales por el afortunado Joe Kripal, que se declaró ante su prometida, Sanaa Ahmed.

“Sanaa, quiero pasar toda mi vida contigo y por eso le pedí a un superhéroe que me ayudara con esto”, le dijo Kripakl a la afortunada novia, en referencia al papel que interpretó Jackman en las películas de X-Men y las del propio Wolverine.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados