Juan Carlos Velázquez se encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital San Isidro. Este fin de semana sufrió una descompensación.

Juan Carlos Velázquez, el "Mini" de Duro de Domar, fue internado de urgencia en las últimas horas. Según se informó, el reconocido humorista se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de San Isidro, después de haber sufrido una descompensación el fin de semana.

"Se le tapó una arteria y empezó a sentir dolor fuerte en el pecho, le costaba caminar y respirar. Le empezó a agarrar una tos seca al principio y fue empeorando. Estuvo unos minutos del otro lado, casi se muere Juan Carlos el fin de semana. Incluso me dicen que el sábado le dijo a un familiar ‘hermano llévame al hospital porque no puedo más’”, relató el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).

ADEMÁS: Grave denuncia de una ex jugadora de Gran Hermano tras la salida de Furia de la casa

Por otro lado, reveló que “el sábado cuando ingresó al Hospital San Isidro se desvaneció haciéndose estudios. Entró en estado de somnolencia y luego pudieron reanimarlo”. Finalmente, aseguró que en este duro momento lo “está acompañado su hermana y su hermano", mientras "está controlado pero sigue en terapia intensiva".

Embed

El actor, trabajó con figuras como Mauro Viale, Lucho Avilés y Daniel Tognetti, ha tenido que buscar formas alternativas de ganarse la vida. Durante la pandemia, tuvo que dejar de hacer teatro y se dedicó a la venta de productos eléctricos. “Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, cables, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioscos, almacenes y algunos supermercados”, explicó.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Juliana Scaglione abandonó la casa con mucha Furia

La vida familiar ha sido un pilar importante para Velázquez en estos tiempos difíciles. Actualmente, vive con su madre y hermanos, quienes lo ayudan económicamente. “Estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a Dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagar la tarjeta”, contó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados