Dicen que no hay nada peor que una mujer enojada y Wanda Nara lo está viviendo en carne propia... Es que desde hace unos días su cuñada, Ivana Icardi, la está castigando duro en las redes.
En las últimas horas, Ivana aseguró que recibió amenazas de Wanda por lo que sube a las redes, pero que no va a parar.
"Me acaban de amenazar. Se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe, nada teme ¿no? No me das miedo. Ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la tv acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre. ¡Hasta amenazandome, me dice que me va a sacar plata! ¿Quién será? ¡Dios mío, como te dolió que alguien te saque la careta! ¿eh? ¡Ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más. Te equivocaste de persona", escribió Ivana.
Y como prueba sumó a una nueva protagonista a esta historia: Patricia Rubio, quien fue novia de Mauro antes de que comenzara su relación con Wanda, y que incluso era amiga de Nara antes del explosivo romance de la ex de Maxi López con Icardi.
La ex GH redobló la apuesta tras mencionar a su anterior cuñada y decidió compartir una serie de fotos en las que aparece con Patricia y Mauro. “¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos... nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”, escribió Ivana, filosísima.