El productor de Pol-Ka lanzó opiniones variadas sobre diversos temas, aunque su relación con el gobierno anterior marcó el epicentro: "En el momento más difícil del kirchnerismo, en El Trece trabajaban los actores K"

El prestigioso productor Adrián Suar mantuvo una entrevista con Jorge Lanata, en la que resaltó el espacio que le otorgó El Trece a "los actores K" en las ficciones de su empresa, Pol-Ka, a pesar de las marcadas diferencias entre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el Grupo Clarín, la compañía dueña del medio.

"Yo no colaboré en la locura que proponían desde el kirchnerismo. De hecho, en el momento más difícil del kirchnerismo, en El Trece trabajaban los actores K. Qué pute... este canal", manifestó.

ADEMÁS:

Falleció Isabel "Coca" Sarli: tenía 89 años

Asimismo, el también actor aclaró que le "parecía raro" que insultaran a Clarín pero luego trabajaran sin inconvenientes, lo cual, destacó, "le hacía muy bien al canal".

LAS MEJORES FRASES DE SUAR

"Yo pensaba: '¿putean y vienen?'. Me parecía raro, pero sentía que le hacía muy bien al canal. Yo contrato talento, esa es mi ideología. Ahora, me decís que me putean a mí, a Pol-ka... tampoco soy 'Sor Teresa'. Me insultás y afuera, tomatelás".

"Durante el kirchnerismo vi cosas que no me gustaron y lo transmití. Había mucha agresividad, cierto autoritarismo, formas que no me gustaban, y sentí que lo tenía que decir desde mi lugar".

"Con el tiempo me di cuenta de que lo que piensan los actores, ya sean K o de extrema izquierda o derecha, está relacionado con su ideología, pero también con qué mamaron desde chicos, qué les pasó a sus padres, sus realizaciones personales y sus frustraciones".

"Lo que pasa en la TV marca agenda. El año pasado hubo una mala programación. No me fue bien, no le encontré la vuelta y el canal bajó, pero este año con 'Argentina, Tierra de Amor y Venganza' crecimos cuatro puntos en el prime-time. Me doy cuenta que lo que tengo que mejorar es el contenido, porque la ficciones continúan generando interés".

"Nunca me comí lo de la fama. Fue lo que más rápido aprendí. Soy un bicho de la TV. Es una profesión donde se transmite con las palabras".

"El mayor le indicaba todo al menor. Fue una muy linda época de formación y trato de fomentarlo".

"Quiero seguir trabajando. Me gusta mucho la docencia, tengo ganas de armar la escuela de producción y transmitir todo lo que aprendí a los más jóvenes que tengan ganas de estar en la televisión".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados