Harley Bird, la joven actriz que le prestó su voz a Peppa Pig -la chanchita animada más famosa del mundo-, decidió alejarse del personaje que interpretó a lo largo de 13 años y que la volvió multimillonaria.
Es que la actriz de 18 años pasó la mayor parte de su vida dándole voz a la cerdita y decidió dar un paso al costado para poder seguir creciendo en su profesión. El personaje no sólo le dio fama mundial, sino que además le permitió generar una abultada cuenta bancaria; es que por cada hora de grabación cobraba mil libras esterlinas, es decir, casi 80 mil pesos argentinos.
"Convertirme en la voz de Peppa a los cinco fue el comienzo de un viaje increíble y nunca olvidaré mi paso por el show", aseguró Bird en el programa británico This Morning y destacó que "realmente comprendo al personaje; sé cómo habla, cómo hace las cosas, cómo reaccionaría".
Ahora tomará su lugar una niña de nueve años, cuya identidad aún no trascendió, que logra un tono casi idéntico que el que Bird le imprimió a Peppa Pig.
comentar