El cantante Michael Bublé no pudo ocultar su emoción al escuchar a su hijo Noah tocando el piano y dijo que tenía "Más talento que yo en todo mi cuerpo"

El cantante Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato, no pudo ocultar su emoción al escuchar a su hijo Noah -de 9 años- tocando el piano y subió el video a sus cuentas de TikTok y de Instagram y lo acompañó con el texto "Más talento en sus deditos que en todo mi cuerpo" ("More talent in his little fingers than I have in my whole body").

Bublé.jpg

Además del comentario de Luisana Lopilato -la madre de Noah- que escribió "My Baby!!", el posteo recibió miles de comentarios favorables como los de Alejandro Sanz que puso "Bello, con la tensión y todo" y Luis Fonzi que elogió el posteo y se permitió una broma sobre el short de Michael Bublé: "Me encanta esto hermano! Que belleza..!! Lindas piernas por cierto".

Embed

Visiblemente emocionado cantante Michael Bublé lo acompañó cantando un fragmento de la canción "I’ll never not love you" (Nunca dejaré de amarte), uno de sus últimos temas.

Sobre el video en el que esta con su hijo, el esposo de Luisana Lopilato escribió: "Tengo un nudo en la garganta" y acompañó el texto con corazones.

Y luego agregó “Noah me sorprendió cuando volví de mi gira, realmente trabajó muy duro para aprender esta canción. ¡Estoy tan orgulloso de mi chico!"

"¡Más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo!”, agregó con todo su amor de padre a la vista.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados