La abogada y modelo Alejandra Maglietti revolvió el arcón de los recuerdos digitales y compartió una foto vieja que generó un revuelo en Instagram.

Alejandra Maglietti comparte contenido a diario en las redes sociales que alegra el verano de sus fanáticos. Fotos en lencería, bailes divertidos o simplemente posando con la camiseta de River.

La panelista siempre se las ingenia para generar revuelo con sus publicaciones.

Su último posteo estuvo relacionado con una vieja foto donde la modelo posó desnuda, con una mirada penetrante y el sol de fondo iluminando la escena.

“#Tbt de una foto que me hizo hace algunos años atrás (no recuerdo bien cuántos, pero varios) @guillermofridman que me convenció de hacerlas sin makeup y salió esto por que el es un genio!”, escribió Maglietti.

Como era de esperarse, la foto fue recibida con alegría por su más de millón y medio de seguidores. Los mensajes que recibió Alejandra elogiaban su belleza natural.

“Hermosa”, “Sos hermosa al natural”, “Sos una bomba sin tanto maquillaje”, “Sos una diosa y más sin maquillaje”, “Ni falta te hace el maquilla, sos una diosa”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

El baile de Maglietti

El divertido baile de Alejandra Maglietti en las redes sociales

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados