Andrés Nara y Carina Tononi posaron muy provocativamente para una revista y revelaron: "El año que viene puede venir un hermanito para Wanda y Zaira"
Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira Nara, y su nueva novia, Carina Tononi, realizaron una sensual producción para la revista Paparazzi y varias confesiones.

"El año que viene puede venir un hermanito para Wanda y Zaira. Si en la convivencia nos llevamos como hasta ahora, puede venir el casamiento en 2015 y el hijo sería el broche de oro", reveló primero Andrés.

Por otro lado, contó cómo es su intimidad con la "madrastra" de sus hijas y la comparó con la que tenía con Nora, la madre de las chicas: "En la vida, pero sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo. En mis últimos tiempos de convivencia con Nora, la intimidad no era moneda corriente, hasta dormíamos en cuartos separados".

Por último, reflexionó: "Para mi ex no debe ser nada agradable verme tan enroscado con una pareja nueva, y se lo debe transmitir a mis hijas, seguramente".

      Embed

¿Qué te parecen las fotos de la pareja?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados