Acompañado por su mujer, La Bichi, el conductor de AM visitó a Estelita en el unipersonaldel humorista.
‘Me llaman el Matador’, parece decir el sucesor de Cacho Castaña. Lo cierto es que Leo Montero enumeró a todas las famosas con las que estuvo. Acompañado por su mujer, La Bichi, el conductor de AM visitó a Estelita en el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, en el Chacarerean Theatre, y entre otras cosas contó que con Silvia Süller sólo fue un beso seco, pero ella le ofreció tener sexo.
‘Con la que sí estuve fue con Pradón, pero con la hermana de Alejandra, con Pupé Pradón’, agregó. Con la Negra Vernaci también tiene un pasado en común. ‘Con la Negra estuvimos de novios un año y medio y ahora somos íntimos amigos’, disparó. Otra que ocupó su corazón fue Pata Etchegoyen, con quien vivió un verano intenso en Carlos Paz en el ‘92: ‘No sé si Pata me quería conocer, pero bueno...’.
También tuvo tiempo para recordar a Anabel Cherubito: ‘No discriminé a nadie. Estuve con sub 40, 30 y 20’, disparó. Si bien Leo comenzó advirtiendo: ‘Avisé que le iba a cag... la entrevista a Estelita, no voy a confesar nada, como hacen todos’ En la segunda pregunta Leo ya estaba contando que hizo ‘partuza’. ‘¿Quién no ha meado a su mujer en la ducha? Una vez le hice pis pero ella nunca se dio cuenta’, siguió contando Montero. Estelita le preguntó: ‘¿Has probado una falange..?’, tras lo cual Leo respondió: ‘No, falange no probé, pero creo que una chupadita está bien, la lengua es erótica’. Por último La Bichi confesó: ‘No me gusta ir por colectora porque Leo la tiene como un pepino, es muy gruesa’.