Juana Viale del Carril a veces tiene razones para enojarse con la prensa cuando se trata de sus hijos. Su ex marido, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, apenas pisó suelo argentino procedente de su país natal, avaló las palabras de la madre de sus dos hijos, Silvestre y Alí: "Mis hijos se quedan en Argentina con su madre y lo que dice la publicación es mentira".
Días pasados corrieron como reguero de pólvora las versiones que indicaban que entre la nieta de Mirtha Legrand y el actor chileno había una guerra por la tenencia del hijo mayor, Silvestre, quien se quedó con el padre tras el regreso de su madre al país.
Ante las cámaras de AM (Telefé), Valenzuela a las 22 del miércoles pasado, salió en defensa de su ex mujer. La visita de Valenzuela fue para traer a Silvestre y ver a su pequeño hijo Alí. Mientras Juana trabaje en Argentina el actor dejó en claro que los chicos estarán con la madre.
Antes era Juana Viale la que iba y volvía de Chile para visitar a sus hijos. Ahora es el turno de Valenzuela. En Aeroparque, a Valenzuela lo esperaba su amigo y hermano del alma, el actor chileno Benjamín Vicuña, esposo de la modelo Carolina Pampita Ardohain.
En lo que respecta a la vida sentimental de Juana, una vez blanqueado el romance con el líder de la banda Tan Biónica, Chano Charpentier, estaría buscando nuevo departamento para compartir con el músico.
Por lo pronto a Juana en el país la tiene bastante ocupada la agenda con televisión (por su participación en la pista de baile de Marcelo Tinelli en El Trece), la obra de teatro La Sangre de los Arboles en el Centro Cultural San Martín y las grabaciones de la miniserie Estocolmo (Juana se enamora de su secuestrador) con Jorge Marrale, Esteban Lamothe, Luciano Cáceres y producida por el hermano de Juan, Nacho del Carril. La ficción aún no tiene pantalla.