La actriz publicó un Twitter en el que desmiente, con pocas palabras, la supuesta lucha que mantendría con su ex, Gonzalo “Manguera” Valenzuela, por la tenencia de su hijo Silvestre.

Juana Viale decidió abandonar su vida en Chile para venir a participar en el Bailando. Se repartió entre el país vecino y Buenos Aires tratando de sostener su buena relación con Manguera Valenzuela, su ex pareja y padre de dos de sus hijos, y todo marchaba de maravillas.

Pero de repente apareció Chano en la vida de Juanita y según contaron en la revista Pronto esto desató el enojo del actor chileno y empezó una batalla por los chicos con la nieta de Mirtha.

Sin embargo, ayer Juanita salió a desmentir esta pelea y una vez más arremetió contra la prensa con quien nunca puede tener una relación cordial.


      Embed

La bronca se dio porque en la revista escribieron que Valenzuela le pidió a Juana que su hijo mayor, Silvestre, quien tiene siete años, se quede a vivir con él en Chile. Por ahora eso no está en los planes de Juanita, que en los próximos días se mudaría con el cantante a un departamento frente al Hipódromo de Palermo.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados