La mediática, famosa por ser la tercera en discordia en la pareja de Amalia Granata y Leo Squarzon, dice que la chimentera "la perjudicó"

Pau Linda se hizo famosa por su romance con Leo Squarzon, quien es la pareja de Amalia Granata, y en pleno escándalo Yanina Latorre, amiga de la rosarina, la llamó "prostituta".

El tiempo pasó pero Pau no se olvidó y ahora llevará a la Justicia a Yanina. "Me están preparando bien la carta documento por todo el daño que me generó y me hizo. En su momento le escribí a ella porque tengo su WhatsApp, de por qué lo hizo y dijo eso, y no me contestó", comentó la mediática.

Le dije (a Yanina) que no era eso y que me estaba perjudicando. Después se lo pedí vía Twitter si se podía retractar y no lo hizo. La voy a demandar porque en su momento mucha gente me hizo daño, me hicieron bullying, en las redes me mataron y me dañó mucho la imagen", agregó.

Según contó, Pau dice que los dichos de Yanina la perjudicaron y no la perdonará: "No está bueno, me perjudica mi imagen. No creo que pida disculpas porque no es una persona que tenga esa capacidad humana de hacerlo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados