La polémica por los escandalosos audios por su lenguaje soez de Maxi López a su ex esposa Wanda Nara se trasladó a sus respectivos abogados.
El de Maxi, Andrés Beccar Varela salió al cruce: “Esos audios son viejos porque el tema de las cuotas alimentarias se arregló en octubre y noviembre pasado”. En tanto, Ana Rosenfeld lo corrigió: “Estos audios son nuevos y no es verdad que esté todo arreglado, falta cerrar unos cuantos”.
“No ves que sos una idiota, ya empezás a poner mal al nene, mogólica’, dice el primero de los mensajes, que según informaron en el programa Infama (América) serían del domingo pasado. En la segunda parte Maxi López sube mucho el tono de voz y de su vocabulario. “Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar. Ya te dije, es lo que me dijeron. Pero tomate unas vacaciones solitos mi amor, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy esta semanita, relax. Solo con mi chica, a gar... como un campeón. Después te cuento lo que se siente, mi amor”.
Maxi se metió de lleno en la relación sentimental entre Wanda y Mauro Icardi. La pareja se encuentra de viaje de placer en Dubai y los tres hijos varones con Maxi se quedaron con él y las dos nenas (fruto de la relación con Icardi) con la madre de la rubia, Nora Colosimo, en Italia.
Para la abogada de Wanda el tono de Maxi no le sorprende: “Todavía hay millones de audios que no salieron a la luz. Es de la única forma que Maxi le habla a Wanda. El tema de las cuotas alimentarias es muy largo, todavía existen muchas puntas que saldar. Debe los últimos meses de cuotas y los audios, sin lugar a dudas, son de ayer (por el domingo) se informó en Intrusos (América).
Maxi sumó su voz a un comentario que cobra cada vez más fuerza en Italia y es que entre Icardi y Wanda se va apagando la llama del amor. Pero Wanda salió a desafiar los comentarios con la publicación de una foto de los dos en una pileta paradisíaca de Dubai y a los besos.
Por primera vez, ayer el padre de Wanda, Andrés, salió en defensa de su hija frente a los improperios de los audios que se dieron a conocer entre su ex yerno y su hija: “Yo siento una gran decepción porque lo aprecio mucho a Maxi. Yo siempre mantuve una buena relación con él. Maxi no puede olvidarse de sus infidelidades y ahí es donde pasó el límite. El suele descargarse así, suena fuerte decirlo pero tiene esta modalidad desagradable”.
Aunque todavía no selló la paz con su hija Wanda tras la separación de Nora Colosimo, lo cierto es que hoy las tensiones bajaron y la intención es reanudar la relación padre e hija.