La actriz arremetió contra el cantante por sus comentarios sobre la violación, al considerarlo un referente. En cambio, la Diva de los Almuerzos le brindó su apoyo a Castaña y aseguró que lo suyo “fue una broma fuera de lugar”.

Araceli González estalló de rabia este domingo en la mesa de Mirtha Legrand. Todo comenzó cuando la anfitriona preguntó a sus invitados cómo les había caído la desafortunada frase que el cantante Cacho Castaña soltó como si nada en el ciclo de Mariano Iúdica. “Si la violación es inevitable, relájate y goza”, dijo el autor de “Si te agarro con otro, te mato”.

Federico Bal tomó la iniciativa y lo justificó a su manera aludiendo a que “Cacho utilizó las palabras que se usaban hace mucho tiempo, que eran super desafortunadas”.

Por su parte, Fátima Flórez explicó que en la obra de teatro que lidera en Mar del Plata levantaron un sketch de Cacho Castaña luego de que se divulgaran sus dichos. “Al productor Lino Patalano le parecía, y a mí también, nos pareció lo más atinado. No da para hacer humor con un tema tan complicado así que decidimos “retarlo” de esta manera”, dijo.

Mientras los demás hablaban, la cámara iba tomando la cara de disgusto de la actriz Araceli González, hasta que ella finalmente explotó. “Para mí, una frase tapa todo lo artístico que puede tener una persona, porque eso marca su personalidad. Y no porque sea Cacho Castaña le tengo que tener respeto; me parece terrible”, dijo la ex modelo.

VIDEO:

Araceli enfrentó a Mirtha por los dichos de Cacho

“Tampoco me parece que por eso no pueda caminar por la calle”, le retrucó Diego Brancatelli, también invitado al almuerzo.

“Las mujeres sufrimos mucho esos acosos. Es terrible. ¿Por qué? ¿Con qué derecho?”, siguió Araceli, que le dijo a Mirtha que esa situación le producía taquicardia.

“En este medio no podemos justificar a personas que son referentes. Uno tiene que estar ubicado, cuando se sienta en un lugar para hablar, con la madre, con la mujer, con lo profesional, como referente de una sociedad. Si él dice eso, ¿qué ejemplo le puede dar a un adolescente?. Yo tengo que hablar con mi hijo y decirle ‘mirá, lo que dijo Cacho Castaña no es así, amor’”, completó.

“¿Pero vos crees que con lo que dijo, alguna persona violada va a gozar?”, preguntó Mirtha y su interlocutora volvió a la carga.

“¡Por favor, basta! Yo no sé si en otra vida me violaron, pero escucho ‘violación’ y...”, llegó a decir la esposa de Fabián Mazzei.

No pudo seguir: Mirtha expuso que para ella lo de Cacho fue “una broma fuera de lugar” y no dudó en brindarle su apoyo. Al final, la contemporaneidad (y el micrófono de Mirtha) fue más fuerte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados