Las polémicas en la pista del Cantando no se detienen y esta vez hubo un "cruce" entre Flor Torrente y Tyago Griffo por declaraciones de éste, aunque él se encargó de aclarar que nunca dijo estar enamorado de la actriz.

Lo que comenzó como un intento de Tyago Griffo -hijo de Gladys la Bomba tucumana- de enamorar a Florencia Torrente, terminó con un duro momento en la pista del "Cantando 2020". Es que luego de que el joven piropeara a la actriz diciéndole "muñequita de cristal", ella criticó sus dichos y le dijo que debía "deconstruirse".

El conflicto surgió a raíz de los halagos que Griffo le profirió a Florencia en el marco del certamen de canto: "me parece que es una chica divina, muy linda, pero eso no es una noticia, está a la vista de todos. Moria Casán la describe muy bien, es como una muñequita de cristal". Pero pese a estas palabras que le dedicó, aseguró que "nunca dije que estoy enamorado de Flor Torrente, jamás, aprovecho para aclararlo". Y si bien al escuchar el comentario de que ella era una "muñequita de cristal", Fernández y De Brito le advirtieron que no subestimara a la joven actriz, Tyago no se retractó.

Es así que cuando Flor tuvo su turno en la pista del certamen de canto más famoso del país, aprovechó para criticarlo duramente. "Tyago, con todo el amor del mundo, estamos en el 2020… ‘muñequita de cristal’ no, padre", lanzó visiblemente molesta y sentenció que "eso entra en la lista de lo que no va. Sos joven, tenés tiempo de deconstruir toda esta data. Pero muñequita de cristal no va. Somos seres humanos, todos iguales y sin diferencias".

Por otro lado, se siguen sumando nuevas figuras y así debutó Micaela Viciconte, quien llegó al estudio sin la compañía de Fabián Cubero, su pareja. Este hecho no pasó inadvertido para De Brito, quien no dudó en preguntarle acerca de la llamativa ausencia del ex futbolista: "realidad no vino por decisión mía. Me parecía que en la primera gala iba a ser como complicado, entonces preferí decir ‘amor, quedate en casa y venime a buscar después’", explicó ella.

"Fabián me ayuda con el canto. Él tiene una virtud que es que tiene como una voz mas finita, pero cantando es mejor que yo. Y ahora me dijo ‘Mica, si vos querés que vaya yo te acompaño’ y le dije que ahora no", añadió Mica. Pero De Brito siguió insistiendo y le recordó a la participante que Cubero había ido a ver varias veces al "Bailando por un sueño" a su ex Nicole Neumann, aunque ella concluyó señalando que: "él me vino a acompañar un par de veces, poquitas. Pero necesito acostumbrarme".

ADEMÁS:

El Gran Premio de la Cocina terminó mal: la perdedora se fue del estudio

La subcampeona del Gran Premio de la Cocina destrozó al jurado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados