Después de abandonar el estudio en el momento de la premiación, Dana Martucci apuntó contra Christian Petersen y Felicitas Pizarro en su cuenta de Instagram.

El viernes 11 de septiembre, Dana Martucci se fue indignada del Gran Premio de la Cocina tras perder en la final de la octava temporada ante Matías Mítolo. Enojadísima, la participante abandonó el estudio y no se quedó para ser parte del momento en que su contrincante recibía un cheque por 600 mil pesos.

Y esta sábado, lejos de mostrarse más serena, la chef disparó contra el jurado en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

“Ese boludeo que se siente. Se creen graciosos y vos, por el otro lado, como un perrito mojado, porque el jurado tiene poder”, sostuvo la concursante sobre los jurados Christian Petersen y Felicitas Pizarro. Y agregó: “Vos decís, si no serían el jurado, los mandaría a cagar. Pero bueno, todo bien, yo también me presté a estar ahí”.

Dana deja el estudio en El Gran Premio de la Cocina

Hacia el final de video, la joven dejó una chicana para los miembros del reality show por sus niveles de audiencia. “Ya está. Me sirve de experiencia y no lo volvería a hacer nunca. Ahora voy a mirar Floricienta, que dicen que está muy bueno y encima tiene mucho más rating”, afirmó con ironía quien también había perdido en la quinta temporada del programa.

ADEMÁS:

El Gran Premio de la Cocina terminó mal: la perdedora se fue del estudio

El coronavirus no perdona ni al Chaqueño Palavecino: no actuará en la Fiesta de la Nuez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados