La mediática volvió a la pista del Bailando con declaraciones explosivas. Lo que dijo, en esta nota

Después de la denuncia por violencia que sufrió por parte de su ex novio Lhoan, que la grabó durante uno de las supuestos supuestas agresiones que sufrió de su parte, Charlotte Caniggia regresó a la pista del Bailando, donde Marcelo Tinelli la inquirió sobre su nueva pareja: Roberto.

Primero es todo sexual. Si no hay nada sexual no pasa a ser novio. Si el sexo es malo, no es novio. Si viene mal, limpieza total”, dijo Charlotte, antes de dejar en claro que en este momento de su vida no es la billetera del joven lo primero que busca.

ADEMÁS:

Otra vez desnuda, Flor Peña declara que además de poliamorosa, también es "autosexual"

Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron en una ceremonia muy íntima

Lo más importante es… Esto lo dice mi mamá”, se justificó Charlotte mientras gesticulaba con sus manos sobre el tamaño del miembro de “Roberto” de quien no señaló su apellido…

Roberto viene bien sino ya lo descartaba”, dijo la mediática hermana de Alexander antes re reafirmar que eso es “lo más importante”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados