En la primera rueda del certamen habrá éxitos nacionales e internacionales de Jimena Barón, Damas Gratis, Adele, Vicentico, Shakira, Nino Bravo, Martina Stoessel, Ricky Martin, Pappo y Lady Gaga. La apertura será un tributo a Sergio Denis por Carmen Barbieri

Ángel de Brito, el conductor Cantando por un Sueño, ciclo que debutará hoy, adelantó en las redes sociales cuáles serán los temas que las parejas del certamen cantarán durante la primera ronda. Los participantes buscarán deslumbrar al jurado (Nacha Guevara, Moria Casan, Pepito Cibrián y Karina "La Princesita") con baladas románticas y temas pop, de cumbia y hasta un blues.

La encargada en abrir la pista será Carmen Barbieri y lo hará al ritmo de "Te quiero tanto", uno de los grandes éxitos de Sergio Denis. Sin lugar a dudas será una gala muy especial para la capocómica, debido a que hace algunos días su hijo Federico le contó que se recuperó del cáncer de intestino -enfermedad que también padecieron su padre y abuelo- y se prevé que ella cuente cómo vivió todo ese proceso.

Melina Lezcano -la cantante de Agapornis- y Juan Persico cantarán "Ahora te puedes marchar"; el influencer Lizardo Ponce debutará en la pista con "Nada fue un error" de Coti; y Karina Jelinek hará lo propio con "La tonta", el tema que hizo despegar la carrera como cantante de Jimena Barón.

Gladys "La Bomba Tucumana" y su hijo Tyago Griffo cantarán "Me vas a extrañar" de Damas Gratis. La instagramer y ex campeona de "Bailando por un sueño" Sofía Morando entonará "Rolling in the Deep" de Adele; y la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" Mariana Brey hará "Paisaje" de Vicentico.

En tanto Agustín Sierra cantará "Chantaje" de Shakira y Maluma; Adabel Guerrero hará su primera aparición en el certamen con la balada "Tan solo tú" de Franco De Vita; y Federico Salles -el actor que brillo en ‘Argentina Tierra de Amor y Venganza’ con su interpretación de Gabriel- y Cande Moflese harán lo propio con "Si tu no estas" de India Martínez.

Miguel Ángel Rodríguez hará "Un beso y una flor" de Nino Bravo y Lola Latorre con el influencer Lucas Spadafora,"Te quiero más" de Martina ‘Tini’ Stoessel y Nacho. Laura Novoa debutará con "Desconfío" de Pappo y Florencia Torrente buscará lucirse con "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Mientras que Jey Mammon cantará "Rescata mi corazón" de Manuel Wirzt; Floppy Tesouro hará lo propio con "Desde esa noche" de Thalía; Facundo Mazzei y Agustina Agazzani -la ex novia de Martín Baclini- entonarán "Torero" de Chayanne; Esmeralda Mitre debutará con "True colors" de Cindy Lauper; y Dan Breitman interpretará "Fuego de noche, nieve de día" de Ricky Martín.

ADEMÁS:

Moria y Silvina Luna dejaron atrás sus diferencias

Falleció Juan Carlos Ricci, reconocido actor y el "asistente" de Los Simuladores

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados