Marce sigue negociando: no fracasaron tratativas con El Trece
Aunque Marcelo Tinelli todavía no firmó su continuidad en El Trece para el año próximo, en su productora desmintieron versiones periodísticas que aseguraron en las últimas horas que las conversaciones realizadas hasta el momento entre el conductor y el canal habían fracasado.
No fracasaron las conversaciones, de hecho se están negociando cláusulas y temas contractuales, pero no pasa nada, con el canal está todo bien y Marcelo ya dijo que quiere seguir”, dijeron a Diario Popular fuentes allegadas a Ideas del Sur, quienes negaron también tensión entre ambas partes, tal como habían reflejado ayer algunos medios.
En diálogo la semana pasada con Radio del Plata, el Cabezón había explicado: “Mi contrato termina a fin de año y la verdad es que estamos hablando para la renovación y hasta acá son charlas. Me encantaría seguir, yo estoy muy cómodo, lo digo siempre, pero estamos a tres meses de finalizar el año y hasta acá no hay absolutamente nada cerrado. Me gustaría poder resolverlo, pero hasta acá no hemos llegado a ningún acuerdo”. Seguramente, las próximas semanas serán decisivas en las negociaciones, aunque también es cierto que ShowMatch no atraviesa por su mejor año y es posible que este tema no haya quedado excluido de las conversaciones con Adrián Suar y su gente.
Mientras tanto, Marce anunció ayer en Twitter que su programa saldrá en vivo esta noche y mañana, ya que, por problemas técnicos, debió suspenderse la grabación prevista para ayer. Por otra parte, la red social del pajarito se convirtió en el escenario en el que Tinelli comienza a decir todo aquello que en cámara, por el momento, calla. Ayer retwitteó un mensaje de un seguidor que decía: “Viviana debería blanquear su segmento casi diario de : ‘RESENTIDOS HABLANDO MAL DE M.T’”, tras lo cual, a las pocas horas y sin nombrar a Viviana Canosa (de ella se trataría, ya que se convirtió en su más acérrima crítica), escribió: “¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien??? Ahhh no, está ocupándose del hijo que adoptó en Haití, jajaja”. Dispuesta a seguir la guerra, Viviana le respondió al aire: “Pobre, entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo”.