El abogado de la madre de el padre de Axel, Charlotte y Alex presentó la solicitud en el Juzgado N 10

Sigue la novela sobre la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. El nuevo capítulo de ayer estuvo en varios ciclos de TV. Y fue Marina Calabró, panelista de El Diario de Mariana (El Trece), quien contó que Nannis le pidió a la Justicia que declare insano al Pájaro y así ser administradora de los bienes.

El abogado de la madre de el padre de Axel, Charlotte y Alex presentó la solicitud en el Juzgado N 10. Marina afirmó que: "Mariana pidió la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia".

Calabró siguió contando en el ciclo de Mariana Fabbiani que: "La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación". Mientras en América, en el programa Pamela a la Tarde, Carlos Monti mostró la carátula del pedido que el abogado de Nannis ingresó en el juzgado a cargo de María Celia García Zubillaga, donde se solicita la "determinación de la capacidad" del exfutbolista.

En ese texto, de acuerdo a lo que leyó el periodista, Nannis afirma que: "Claudio Paul Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína".

Y también volvió a denunciar que durante los últimos años de convivencia sufrió "abusos físicos y psicológicos", e incluso llegó a perder un embarazo. Ahora habrá que esperar cual es la resolución de la jueza sobre el pedido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados