La película animada de Juan José Campanella inaugura el célebre festival cinematográfico
La ciudad de San Sebastián realiza los últimos aprestos para dar comienzo este viernes a la 61ª edición de su renombrado festival de cine que, como película de apertura, tendrá a Metegol, de Juan José Campanella. Apodada aquí Futbolín y doblada con voces y modismos españoles, la cinta de Campanella, que en Argentina ya convocó 2 millones de espectadores, dará el puntapié inicial a este certamen cinematográfico en su premiere europea.

Pero la primera aventura animada del autor de El Secreto de sus Ojos comienza también en el País Vasco un raid internacional, con ventas a 70 países y doblajes al inglés, turco, ruso, coreano, entre muchos otros idiomas. La presencia argentina, en tanto, descansará en el último filme de Verónica Chen, Mujer Conejo, que se presenta en premiere mundial en la sección Zabaltegui; en Wakolda, de Lucía Puenzo, y Pensé que Iba a Haber Fiesta, de Victoria Galardi, ambas en la sección Horizontes Latinos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados