La modelo participó del primer programa del año de Podemos Hablar y no dudó en revelar intimidades de su "accidentada" primera vez con el exfutbolista.

Mica Viciconte fue una de las famosas en participar del primer programa del año de PH Podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. La modelo, quien se encuentra a días de convertirse en mamá, contó cómo comenzó su historia de amor con Fabián Cubero y dio detalles de su primera vez con él.

"Llegó de un entrenamiento tarde y estaba todo mal", empezó contando Mica en el programa. "Estábamos los dos en bolas y le agarró un calambre... nada lindo", anticipó sobre el accidentado desenlace.

Luego explicó que lo estiró y que Cubero decidió quedarse a dormir mientras que la participante de Masterchef Celebrity le decía que se tenía que ir. "Al otro día fue a mi cocina e hizo mate", finalizó el relato entre risas.

mica viciconte sobre cubero en PH podemos hablar

La decisión de mudarse juntos vino después y con una condición impuesta por la modelo. "A mi no me gusta vivir de arriba. Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo laburo y tengo mis gastos", había explicado en el programa de Susana Giménez.

Mica viciconte parte 2

Y continuó: "Hicimos un acuerdo en el que, al lado de lo que pone él, es mínimo lo mío pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento".

ADEMÁS: Cuánto midió la vuelta de PH, Pasapalabra y El Debate

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados