El tan esperado ciclo de Andy Kusnetzoff se llevó los laureles del día y la punta del rating. Pasapalabra promedió 6.7 puntos en su nuevo horario de las 19.

La vuelta de PH Podemos Hablar renovó la pantalla de Telefe y permitió aumentar los puntos de rating ante pesos pesados como Pasapabra y el El debate del Hotel de los Famosos.

El tan esperado ciclo de Andy Kusnetzoff se llevó los laureles del día y la punta del top five. En El Trece, El Debate de El Hotel de los famosos no logró meterse entre los más vistos del día pero sí como el cuarto ciclo en el canal.

"¡Y volvimos! ¡La pasamos bien! Risas historias y emoción. Gracias Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Belu Lucius y Mica Viciconte por venir al estreno y darlo todo. ¡Salud!", agradeció Andy a sus primeros invitados a la quinta temporada de PH, Podemos Hablar.

De principio a fin, promediando entre 8 y 10 puntos, con picos cercanos a los 11, Podemos Hablar dominó la noche de la televisión abierta argentina.

Está claro que más allá de que el año pasado solo una vez perdió con El Trece, el día que volvió Mirtha Legrand a la televisión, a su programa en reemplazo de Juana Viale, no tener nada fuerte enfrente favoreció al programa de Andy.

ADEMÁS: Belu Lucius contó que sufrió graves episodios de bullying en la escuela

Pasapalabra promedió 6.7 puntos de rating. En su nuevo horario de las 19 horas, El debate de El Hotel de los Famosos alcanzó una media de 4.5 puntos y fue su marca más baja desde que debutó el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura, midió 1.2 puntos, y Pasión 1.5. La tarde del nueve obtuvo 1.5 puntos y logró superar la emisión anterior, cuando midió 0.8.

El cuarto programa de Resto del Mundo, cuya temporada 19 es conducida por Fede Bal, promedió 4.3 puntos de rating y fue su marca más alta.

Embed

En cuanto a los números, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.4 puntos de rating. El Transportador (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.1 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.7 puntos. El cuarto lugar quedó para Más ruta por favor (Telefe) con 6.0 puntos, y en el último lugar se encuentran Los Caballeros (El Trece), Rápidos y Furiosos (El Trece) y Los Simpsons (Telefe) con 5.6 puntos.

Telefe se llevó el día con 6.7. El Trece promedió 4.6. puntos. El Nueve se quedó con el tercer lugar con 1.7. El cuarto lugar fue para América con 1.4. Luego están la Televisión Pública con 0.4 y Net TV, con 0.1 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados