La cantante pop Miley Cyrus narró el supuesto contacto visual que tuvo con un alien, por las carreteras de San Bernardino, California. También admitió que "podría haber sido la marihuana".

La cantante Miley Cyrus, de 27 años, reveló durante una conversación con el diseñador Rick Owens para la revista Interview, su experiencia al presenciar lo que pensó que era un OVNI y cómo fue perseguida por el extraño objeto con forma de nave espacial.

"Fue toda una experiencia. Conducía por San Bernardino con un amigo y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le compré marihuana a un tipo en una camioneta frente a una taquería, por lo que podría haber sido la marihuana", dijo Miley Cirus.

"Un ser sentado frente al objeto volador me miró e hicimos contacto visual, y creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo".

La cantante continuó diciendo: "Era como una quitanieves voladora. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de otros autos en la ruta y también se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados