Al enterarse de que Santiago del Moro se aleja del ya impuesto Infama, asegura: "Lo haría pero mi programa ideal es más por la noche o de 1 a 5; esos son los programas en donde me siento cómodo. Porque va más con mi perfil, es más relajado, no digo que no lo agarraría, pero entre Infama y hacer la noche, prefiero hacer la noche".
Por otro lado, se hace cargo de lo mucho que le costó entrar al medio y hasta tener que escuchar que una productora le dijera que su cara no era para televisión. "Cualquiera puede estar en la tele", afirma Moranzoni. "Tengo una cara particular y me ayudó. Es una cara diferente para la tele y esa mina no lo vio. Pobre, lo lamento por ella, se lo perdió", cuenta entre risas.
Finalmente, de cara al futuro sentencia: "Me gustaría seguir en C5N, tener espacios propios en distintos canales y formar una familia. Hoy más allá del laburo que me va bárbaro, tengo en mente mi sueño que es ser papá y con Romina estamos con muchas ganas de concretarlo. Después, ojalá pudiera tener un programa diario y que funcione".
Sincero, sin embargo, el conductor deja entrever que "no es tan fácil que funcione. Lo del fin de semana funcionó y estoy muy agradecido de que la gente me acompañe en mi primera experiencia de conducción y hacer un programa que es lo más visto de la noche".