Luego de que estallara el escándalo por los polémicos canjes que Victoria Xipolitakis viene desarrollando y que generaron varias quejas por parte de las marcas, Moria Casán salió a bancar públicamente a la mediática e insistió en que no lo hace por necesidad, desmintiendo las versiones que indicaban que lo hacía para poder mantener a su hijo Salvador Uriel.
Es así que la jurado del "Cantando 2020" remarcó que es "como familia de la familia Xipolitakis y me cuesta opinar. Vicky tiene su vida, es Vickylandia; ella vive en una burbuja, en su piso con Salvador" y destacó que la ex melliza Griega "no tiene ningún problema económico, los padres siempre le han dado de todo y tienen una muy buena posición".
La separación de Fabián Doman: el exceso de trabajo le pasó factura en el amor
Famosos le apuntaron al "mal trago" de Viviana Canosa
Contra las críticas promovidas desde los medios, especialmente de algunas colegas que siguen a la griega con cierto recelo, La One amplió: "Ella es una chica que vende y se ofrece para tener cosas y está bien. No lo veo malo. Todo el mundo se ha reído, ha provocado un rato de diversión", completó Moria.
Cabe recordar que en los últimos días se filtraron varios audios de Vicky pidiendo numerosos canjes (principalmente pijamas) y luego reclamándole a las marcas por no enviarle todos los productos que ella solicitó, los cuales variaban desde productos de almacén hasta electrodomésticos.