El matrimonio con María Laura de Lillo duró un año y nunca llegaron a convivir. Los complicados horarios laborales del periodista habrían conspirado contra la relación y acordaron separarse respetando acuerdo prenupcial.

El aislamiento social obligatorio, que ya se extendió por casi 150 días, separó a muchas parejas de la farándula argentina. Tan es así que en los últimos días terminó con otra de ellas, es que Fabián Doman y María Laura de Lillo le pusieron punto final a su relación tras tres años de amor y poco más de uno de haber firmado la unión civil.

Y si bien ninguno de los dos decidió hablar públicamente acerca de las razones que los llevaron a distanciarse definitivamente, Paparazzi aseguró que la ruptura se habría consolidado hace un mes -el mismo tiempo que el periodista lleva sin lucir su alianza de casado- y que la razón fueron los numerosos compromisos laborales que él mantiene, algo que hacía que la pareja tuviera cada vez menos tiempo juntos.

Es que Fabián trabaja de seis a nueve de la mañana en su programa radial de La Red y de 21 a 23 se desempeña como conductor de "Intratables" por América, es así que el resto del día suele descansar. Esto complicó los horarios en los que la pareja podía verse, a lo que además se le suma una dificultad extra: nunca convivieron bajo el mismo techo, por lo que debían encargarse de generar esos espacios que usualmente se daban los fines de semana.

ADEMÁS:

Famosos le apuntaron al "mal trago" de Viviana Canosa

Floricienta: Cris Morena acabó con el misterio y reveló detalles del regreso

En cuanto a las posibilidades de que hubiese un tercero en discordia que podría haber llevado al matrimonio hacia este desenlace, desde el círculo íntimo de Doman se encargaron de desmentirlo y aseguraron que a pesar de la distancia María Laura y el conductor aún mantienen un diálogo fluido y en buenos términos. Debido a que la pareja había decidido firmar la unión civil, no habrá reclamos por bienes en común ni ningún tipo de litigio de ese estilo.

Cabe recordar que Fabián y María Laura se conocieron en 2017 durante una fiesta que llevó a cabo una reconocida revista, en la que él asistió en calidad de invitado y ella como auspiciante, ya que es dueña de un local de muebles de alta gama. Él un día la visitó en su local y comenzaron a frecuentarse, hasta que terminaron poniéndose de novios. En junio del año pasado sellaron la unión civil en el registro civil de la calle Uruguay y celebraron su amor con una fiesta para 70 invitados en el Hotel Alvear.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados