ver más
08 de abril 2019 - 10:15
Nai Awada, furiosa con Jorge Rial porque "ninguneó" su feria americana
La actriz se enojó con el Intruso porque desde su sitio de noticias adujeron que estaba "en crisis económica" y aseguró que vende la ropa porque "le sobra"

Jorge Rial y Naiara Awada tuvieron ayer por la tarde una discusión por Twitter, a raíz de una feria de venta de ropa que la panelista organizó en el barrio de Palermo.

Este fin de semana, Nai decidió realizar una feria, en la que vendió algunas de las prendas de ropa que ya no utiliza. La idea de poner a la venta artículos que ya no se usan es algo que varios famosos tienen como opción cuando sus placares ya no dan a basto.

Ella respondió furiosa a la publicación de esa noticia. “Yo no hago ninguna feria para llegar a fin de mes ni ‘sumar un pesito’ simplemente lo hice porque tengo mucha ropa y el domingo al pedo. Gracias por violar mi privacidad siempre y con títulos tan lindos como ‘sobrina de’ que pensé habían quedado en el 2017 #vintage”. Ese fue el mensaje a través del cual exhibió todo su enojo.

“Perdón, Nai Awada, pero si la vendés es una feria. Lo contrario sería donar la ropa que tenés de más y aprovechar ‘este domingo al pedo’ para ayudar. Y ‘privacidad’ nada, lo publicaste en tus redes. Beso”, fue la inmediata respuesta del conductor de Intrusos y director del portal.