"¿Nos vamos a pelear en cámara?", apuró Suárez a su pareja en la mesa de Mirtha; Además ambos se refirieron a la difícil situación social;"Duele mucho porque es mi casa", afirmó Benja

”¿Nos vamos a pelear acá?”, fue el divertido reproche que La China Suárez le hizo a Benjamín Vicuña en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, mientras que por otra parte el actor chileno comentó que: “Lo que más me entristece de Argentina es que el malhumor social se está instalando en la calle”.

Los protagonistas de ATAV estuvieron invitados en el regreso de los almuerzos de Mirtha Legrand y mostraron toda su complicidad como pareja cuando la diva les pidió que cuenten cómo había sido el pedido de casamiento. “¿Querés hablar de esto o no?”, le preguntó Mirtha al actor. “Yo no hablo mucho de esto, ella es la que se encargó de reproducirlo”, contestó él. Suárez se rió y acotó: “¿nos vamos a pelear en el programa?”.

Vicuña siguió en su postura. “Ella dio lujos de detalles”, acotó, pero la actriz lo frenó. “¡No! No di lujos de detalles. Tengo el video que podría haberlo mandado y no lo mandé. Tu mamá me pedía que lo publique y no lo publiqué”, agregó.

Más relajado, Vicuña contó que el momento fue hermoso, rodeado de caballos y perros, en el medio del campo. Y hasta bromeó: “¡Hasta rompí el chanchito para el anillo!”.

ADEMÁS:

Rocío Oliva debutó como comentarista en los partidos de River

El Duki se metió en una pelea callejera y se viralizó en redes sociales

El actor chileno compartió el programa junto a su mujer, Diego Leuco, Peter Lanzani, Flor Peña y Mike Amigorena. La realidad socioeconómica del país fue uno de los temas ineludibles y el galán brindó su particular visión. “Cuando no llegás a fin de mes se transforma en un malestar importante. Y también hay escepticismo”, comenzó Vicuña.

“Esto lo digo mirando desde afuera con todo el amor que siento por Argentina. Porque ésta es mi casa y tengo mis hijos argentinos. Que teniendo el potencial humano y creativo, que estén con una sensación de no creer y falta de fe”, continuó el actor.

“Pero Benja, una cosa son las ganas de creer, pero si la realidad no te acompaña, no se puede”, opinó la China y Mirtha la secundó: “Si la economía no funciona, es muy difícil. Un 32% del país es pobre. ¡Es terrible!”. “Yo sé que puede parecer un poco inocente mi comentario, pero hay que volver a creer. Hay una fuga de talento...”, completó el actor chileno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados