Esta semana, en materia de amores de la farándula, “cunde” la ola de
desmentidas. Las versiones que comenzaron a correr como reguero de
pólvora se apagaron enseguida.
Esta semana, en materia de amores de la farándula, “cunde” la ola de desmentidas. Las versiones que comenzaron a correr como reguero de pólvora se apagaron enseguida.
Ayer, por segunda vez, y de manera categórica, Zaira Nara salió al cruce de los rumores que la relacionaban con el ex tenista Gastón Gaudio. “Le pido por favor a los medios que difundieron esa mentira, en la que inventan un romance, que de la misma forma difundan que no tengo nada que ver”. Días atrás había aclarado vía Twitter: “Chequeen bien la información. No soy la única que vive en el edificio”. Zaira se puso un tanto furiosa porque por segunda vez debió salir a desmentir el romance. Durante más de un año fue novia de Juan Pico Mónaco, colega y amigo de Gaudio, y por eso la bella modelo dio a entender que hay códigos que se deben respetar.
Otro que salió a desmentir su supuesto romance fue el ahora actor Andy Kusnetzoff, que pocos días después de la separación de su novia Florencia Fabiano lo relacionaron con su compañera de elenco en Graduados, Julieta Ortega. “Por favor!!! chequeen la información”. Luego la actriz acotó: “Trabajamos juntos. No estamos saliendo. Andy y mi hermano (Sebastián Ortega) son amigos y a veces nos vemos cuando él va a la casa de mi hermano”.
Por su parte, la capitana de Las Leones, Luciana Aymar, recién esta semana salió al cruce de las versiones que la relacionaban sentimentalmente con Pico Mónaco durante las Olimpíadas en Inglaterra. “Yo me puse muy mal porque no me gusta que la gente hable sin saber. Yo traté de enfocarme en los partidos de hockey”.
La jugadora sigue firme con su amor desde hace dos años: el actor, productor y futbolista Michel Gurfi. El último romance que se desmintió ayer -con bombos y platillos- fue el de una de las mellizas griegas, Victoria Xipolitakis y el mago Emanuel, que sólo duró cuestión de horas. El mago contó que “sólo había convocado a Victoria para que fuera una de las ayudantes en mis shows. Nada más”.
comentar