Pamela Sosa, la morocha que tiene uno de los cuerpos más esculturales de la Argentina gracias a los retoques de su pareja, realizó una sexy producción de fotos con el reconocido fotógrafo Cristian Bochichio.
Pero, según cuentan sus allegados, parece que Sosa no estaría pasando el mejor de los momentos con su actual pareja, el cirujano de las famosas, Aníbal Lotocki.
La crisis se habría desatado días atrás, ante una oferta que Sosa recibió desde el Canal 13 de Chile para participar de la cuarta edición de un reality, en donde tendría que estar encerrada cuatro meses lo que habría causado la ira del cirujano.
El requisito de la producción es que Pamela participe junto a su madre, ya que es un reality donde las figuras van acompañadas de sus padres.
Allí no se deberá enfrentar al voto del público sino a una competencia física y considera que le irá bien por su entrenamiento constante en la acrobacia.
Sosa considera que la propuesta le da una buena oportunidad para estar más cerca de su madre, ya que ésta sufre un cuadro depresivo y esto le permitiría mejorar su situación.
Pero esto no le gustó para nada a Lotocki, quien decidió irse unos días a Posadas solo.