La modelo le contó a su "archienemiga" lo que sintió tras los ataques mediáticos de Gabo Usandivaras

Pampita volvió de sus mini vacaciones en Ibiza y ya le salió al cruce a su archienemiga Nicole Neumann, quien la reemplazó en el jurado de Showmatch: "Ella está mezclando los conceptos. Una cosa es entrevistar y otra es tirar un palo que te va a doler, que es lo que hizo Gabo conmigo al ofenderme con el motor-home".

Pampita explicó las diferencias a Nicole: "Hay que distinguir cuando uno habla de la vida privada de alguien o cuando le quiere hacer daño a alguien y le dice algo que le va a doler, como hizo Gabo que me dijo lo del motorhome. Pero otra cosa es cuando viene un invitado (al programa), uno le pregunta sobre temas que fueron de conocimiento público. En una entrevista podés decir ‘de eso prefiero no hablar’":

Nicole esta semana había criticado a Pampita porque la hizo pasar un mal momento en la entrevista a solas un año atrás en Pampita Online: "Me preguntó todo de la vida privada con cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón", había dicho. Y Pampita le respondió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados