El galán chileno y la bella modelo vernácula contraerán nupcias tras 10 años de relación y tres hijos en común mientras él se prepara para el debut de “Entre Caníbales”.

¿Será cierto que al cumplirse diez años de relación, el galán chileno Benjamín Vicuña se casará en secreto con la madre de sus tres hijos (Benicio, Baltasar y Bautista), la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain?

Ayer sorprendió la buena nueva en todos los medios y ninguno de los dos se tomó el trabajo de desmentirla. Dicen que dicen que el casamiento será en un hotel cinco estrellas de nuestro país. Ambas familias estarían avisadas del gran evento y se preparan para una fiesta inolvidable.

Sorprende igualmente que la pareja se case en medio de las extenuantes horas de grabación por parte del galán de la nueva tira de Telefé, Entre Caníbales, que debuta mañana a las 23 por Telefé.

El actor no para de trabajar sumando labores en TV y el cine. En la pantalla chica, pero por cable, se estrenó la miniserie de neto corte internacional, Sitiados (FOX 1) y lo aguardan el rodaje de dos películas, una argentina y otra chilena.

Vicuña tiene una agenda laboral agotadora. En cambio, Pampita este año sólo se enfoca en su carrera de modelaje y estudia propuestas de televisión.

Para la pareja, diez años de relación es un paso más hacia el afianzamiento. Nació en medio de un escándalo, con la separación de ella del modelo y polista Martín Barrantes, en duros términos. Cuando la alegría se había instalado en la pareja, en 2012 murió la hija mayor de ambos, Blanca. Después de ese golpe llegó el tercer hijo. De lo que está seguro el galán es de que por el momento va a descansar de los pañales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados