Paula Morales y Fabián Vena tenían una cesárea programada para el próximo lunes en la Clínica Suizo Argentina. Pero el pequeño no quiso perderse el próximo fin de semana y por eso el miércoles por la noche tuvieron que salir de urgencia y al mediodía pudieron conocer y compartir los primeros minutos junto a Valentino, el segundo hijo de ella (que es mamá de Benicio Lembo) y el tercero de Vena (que es papá de Cielo y Vida, las nenas que adoptó con Inés Estévez).
Valentino es el primer hijo de la pareja y el abuelo, Víctor Hugo Morales, quien en su momento no se aguantó y terminó confirmando la noticia del embarazo cuando ni Paula ni Fabián querían hacerlo, anunció el nacimiento del pequeño por Twitter.
A los 32 años,Paula volvió a ser mamá y, en su momento, fue una noticia que la conmovió, no porque no lo buscara, sino por el poco tiempo que tardaron en concretarlo. "No me sorprendió la noticia porque ya teníamos muchas ganas de tener un bebé. Lo que sí nos sorprendió fue lo rápido que llegó. Apenas lo decidimos, creo que al mes siguiente ya quedé embarazada. Tuvimos mucha suerte. En realidad, tampoco estábamos en ningún apuro, pero estábamos en un momento de la vida en la que no queríamos perder el tiempo", había comentado en una nota.
Ahora ya pueden disfrutar y cumplir con el deseo que la propia mamá había anticipado: "Pronto seremos seis", dijo. Ya lo son.