El Polaco no para de sumar polémica por su vida privada, en relación a su vida sentimental. Pero eso parece generarle nuevos trabajos. La producción de Pol-ka para El Trece convocó al cantante -acusado por su ex de ejercer violencia de género- para interpretar a un boxeador en Las Estrellas, cuyo estreno será el 29 de mayo próximo.
Si acepta, el Polaco será figura de uno de los canales líderes de audiencia. Arranca primero con su segunda temporada en ShowMatch, el 15 o 22 de mayo próximo, y una semana después se lo verá en su debut en un ficción diaria.
Y casi como “aprovechando” este momento en el que está en el foco de las acusaciones por violencia, lo pondrán a hacer un papel de boxeador. ¿Qué dirá su ex esposa, Valeria Aquino, madre de su segunda hija Alma? Como se recordará ella lo acusó de violento y de haberle pegado incluso con la hija de ambos en brazos. y además de ponerle los cuernos. El, por su parte, señaló que ella no le deja ver a la hija y la “toma de rehén”.
El Polaco no deja de sorprender porque para la segunda mitad del año debuta también en la pantalla grande como actor del film Bizarro 27 El Club de los Malditos.