La semana pasada se conoció una novedad en la pelea judicial entre el Polaco y Valeria Aquino. Según trascendió ella había pedido, por intermedio de sus abogados, la detención del cantante.
En su momento fue el propio abogado defensor de la ex mujer del Polaco, Miguel Molina, quien salió a confirmar la noticia. “Pedimos la detención del Polaco y se lo cita a prestar declaración indagatoria. Los fundamentos que damos es la denuncia de Valeria que los testigos dieron fe. El Polaco se mostró reticente al accionar de la Justicia no sólo en la causa penal, sino en los otros expedientes”.
Sin embargo y después de que esa noticia explotara en todos los medios, apareció la palabra de Fernando Burlando, abogado a cargo de las cuestiones legales del platinado, que afirmó: “No hay ningún pedido de detención, sería una animalada más, una brutalidad más de un profesional, cuando el delito no es detenible’.
Burlando reveló: “El viernes nosotros la denunciamos por impedimento de contacto. La notificaron hoy. Esto no para acá. La causa por lesiones y amenazas está en marcha y falta hacer un informe pericial”.
Según confesó el abogado, hoy el problema tiene que ver con la negación por parte de la mujer para que él pudiera ver a su hija, lo que está complicando mucho la situación. “La pudieron ver y luego le impidió el contacto. Él ha ido a verla a escondidas al colegio para que no lo vea la mamá. Ella le impide el contacto. La Justicia se dio cuenta que esta chica le está tomando el pelo. No es boluda, no es tonta. Se da cuenta cuáles son los intereses de una persona”, dijo.
Ahora siempre teniendo en cuenta los tiempos de la Justicia, es casi un hecho que una vez terminados los peritajes, él podrá ver a su hija: “Todo esto tiene un revés, una vez que se constate que no hubo lesiones, que no hubo amenazas, que el Polaco fue extorsionado... Las bestialidades que le dijo a Silvina Luna... Es cuestión de tiempo”, completó el letrado.
La batalla legal sigue.
comentar