De a poco se van soltando, van haciendo público su amor. Tanto Nacho Viale como Candelaria Tinelli no son muy afectos a las notas, siempre tratan de moverse en el anonimato y a pesar de pertenecer a dos familias de las más famosas del espectáculo argentino, decidieron no hacer uso del apellido. Cultivaron una amistad desde hace muchos años, pero un día se dieron cuenta que la relación había ido un poquito más allá y decidieron apostar al amor.
La semana pasada una revista los encontró en la noche porteña y retrató una salida que sirvió para confirmar el comienzo de una relación que sin dudas sorprendió a todos. En un principio ambos trataron de no hablar demasiado del tema, pero ayer hicieron las primeras declaraciones públicas. No en un medio, sino en sus cuentas de Twitter. "¡Hola VOS! #jueves", fue lo que escribió la hija de Tinelli, adjuntando una tierna foto de un cachorrito durmiendo panza arriba.
La respuesta inmediata de Nacho fue en el mismo tono: "¡Hola VOS! vos vos vos vos y VOS", dándole el pie a su enamorada, que aprovechó para bromear sobre los mensajes que recibe de las admiradoras del productor. "Tus fans me van a buscar", aseveró, junto a la imagen de un cuchillo. Rápido, él retrucó: "La gente que a uno lo quiere debería estar feliz por mí", fue la respuesta del nieto de Mirtha dejando en claro el amor que siente por su novia.
Y contrariamente a lo que muchos podían pensar, fue el propio Nacho Viale quien se encargó de dar las primeras señales del romance. "Estamos muy bien, felices", le dijo a una cámara de C5N. Al nieto de Mirtha se lo nota enamorado y si bien no dará notas para contar cosas de su intimidad, tampoco hace mucho esfuerzo por ocultar sus sentimientos. Del otro lado Candelaria sí se oculta de los medios. Hace algunos días su mamá, Soledad Aquino, habló y dejó en claro que a su hija no le había gustado demasiado que trascienda públicamente la relación. "Se llevan bien, es un chico como me gusta a mí, de familia.