Habría sido internado en un neuropsiquiátrico
Hay preocupación por el estado de salud de Hugo Guerrero Marthineitz. El popular locutor se encuentra internado desde el jueves pasado en un neuropsiquiátrico. Guerrero Marthineitz llegó al lugar en delicado estado y con muy poco peso. Otra vez el popular locutor está pasando por un difícil momento y fue hospitalizado en un neuropsiquiátrico de la zona de Belgrano.
Debilitado físicamente
En estos momentos, los profesionales del lugar están tratando de recuperar el peso normal del locutor. El peruano de 86 años, que impuso los silencios en radio, está pasando por una complicada situación económica desde hace años. “A veces duermo en la calle”, había declarado el locutor meses atrás en una entrevista periodística. Con trastornos emocionales El debilitamiento de su estado de salud se debe a trastornos emocionales debido al difícil momento que está atravesando. Hace pocos meses, Marthineitz y Mauro Viale protagonizaron un verdadero escándalo en la esquina de Radio Rivadavia. El suceso ocurrió luego de que el locutor peruano le reclamó la suma de siete mil pesos al periodista argentino, quien alega desconocer dicha deuda, y finalizó con intervención policial y una ambulancia que se acercó hasta el lugar.
Aquella pelea con Viale
Después de que Guerrero Marthineitz fue desalojado por no haber abonado el alquiler de su vivienda por dos años, Viale habría sido uno de los encargados de darle una mano. Sin embargo, aquella amistad que ambos tendrían finalizó de la peor manera, con un escandaloso y confuso episodio que se desató en la vía pública. La gente en la calle estaba azorada. No podía creer lo que estaba viendo. Corrían las 11 de la mañana de un viernes de mayo pasado. Mauro se disponía a salir de la emisora como lo hace todas las mañanas para preparar su programa de TV. Circulaba Viale por el pasillo de planta baja de Radio Rivadavia rumbo a la puerta de salida; de repente frente a su vista aparece Hugo Guerrero Marthineitz, 85 años, enfermo y casi en situación de indigente (sabido es que el locutor había sido desalojado de su casa por deudas económicas). Según compañeros que presenciaron en “directo” el episodio, la discusión fue así: “¡Pagame las 7 lucas que me debés!”, gritaba enfático el peruano. “¿Qué siete lucasss? ¡Tomatelás de acá! ¡Yo no te debo nada!, respondió Viale. “¡Pagame ya lo que me prometiste!, subía el tono el locutor. Mauro le habría dado un empujón al grito de: “Cortala, tomatelás, yo no te debo nada la p... que te p...”, Marthineitz cayó pesadamente al piso y se desmayó. Tras lo cual, un vecino llamó rápidamente al SAME y a la comisaría 19. Un patrullero y una ambulancia llegaron al lugar para socorrer al ex conductor del exitoso ciclo A Solas, de la década del ‘80 en Canal 9. Al rato, siguió la discusión. “Yo no te debo nada ni te prometí nada”, decía supuestamente Mauro mientras salía rápidamente de la emisora por Arenales rumbo a Larrea. Detrás, Guerrero Marthineitz con insultos y gritos, iba repitiéndole al gerente de noticias de la emisora que le pague lo que supuestamente le debe.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados