Jorge Gómez, representante del actor que está internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente de tránsito contó que el cuadro del artista empeoró y “está muy delicado”.

El actor Rolando “Roly” Serrano continúa internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y, según se supo a través de un nuevo parte médico, su cuadro de salud empeoró. En diálogo con el móvil de Socios del espectáculo (eltrece), su representante, Jorge Gómez, precisó: “Está muy delicado”.

“Está con respiración asistida. Hay una cosa que era del riñón, pero era muy poquito y ahora está orinando dentro de todo bien. Estamos esperando que tenga una reacción con el oxígeno para poder empezar a sacarle de a poco el oxígeno y que empiece a respirar normalmente”, detalló.

Los médicos dicen que hay que esperar porque esto es una cosa de día a día”, agregó el representante del actor y reflexionó: “No es fácil porque es una persona obesa y tiene problemas de tabaquismo. Eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Es como que tienen que limpiar un poco lo que es esa parte pulmonar”.

ADEMÁS: Viral: el Turco García, a las trompadas con uno de los invitados de su programa

El cronista deslizó que él como representante le había aconsejado que no hiciera esa temporada en Córdoba y Gómez afirmó: “Sí, la verdad es que no solo yo, sino muchos actores amigos le dijeron ‘hacé lo que tengas que hacer acá en Bueno Aires’”. A modo de cierre, pidió: “Hay que rezar, hay que rezar”.

Embed

El accidente de Roly Serrano

El actor chocó con su camioneta el 4 de marzo, mientras circulaba en la Ruta 9 a la altura de Baradero, Buenos Aires. Allí impactó desde atrás a un auto en el que viajaba una familia: estos sufrieron heridas cortantes leves.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: la casa se calienta... debutó la fulminante

Después de accidente, Serrano fue internado en el Hospital Lino Piñero de Baradero por un traumatismo de tórax y de cráneo. Si bien ingresó lúcido, se descompuso y lo internaron. El lunes de la semana pasada fue trasladado al IMAC, en el barrio porteño de Almagro, donde se encuentra en la actualidad.

Roly Serrano.jpg
Roly Serrano fue trasladado a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Roly Serrano fue trasladado a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados