En la noche del martes, Santiago del Moro anunció que uno de los participantes de "Gran Hermano 2023" sufrió la peor jugada del que puede tener por parte de sus compañeros. Además, por primera vez en la temporada, dos jugadores lograron el liderazgo en la casa

El lunes 11 de marzo Santiago del Moro anunció el regreso de las nominaciones espontáneas y la habilitación de la fulminante. En la noche de ayer -martes 12- uno de los participantes del reality utilizó la carta más fuerte que permite el juego y mandó a uno de los jugadores directamente a placa, y sin posibilidad de ser salvado.

En el comienzo del programa, el conductor tenía en su mano el sobre plateado, y enfrento a los "hermanitos" para comunicarles la novedad, generando la sorpresa generalizado de todos los hermanitos.

Embed

Santiago del Moro le anunció a uno por uno de los participantes, quiénes no habían sido fulminados, dejando en último término a Denisse González y Florencia Regidor, la participante recientemente ingresada en el reality. Pocos minutos después, el conductor reveló que la joven de Chubut era quién había recibido la fulminante.

ADEMÁS: Daniel Osvaldo y Daniela Ballester confirmaron su separación

Del Moro no reveló quién fue el responsable de la jugada extrema, pero Denisse y Flor habían tenido un duro intercambio de palabras cuando, la joven modelo de Temperley tomó el peluche de un pulpo de la influencer de Trelew y lo colgó en la pared. Según los códigos de la casa, colgar algún elemento o pertenencia de un participante, es interpretado como una señal para que ese jugador abandone el juego.

GH Peluche.mp4

Al ver la situación Denisse enfrentó a Florencia, generando una fuerte discusión ya que la nueva participante del reality decidió desentenderse del tema y se se excusó de culpa diciendo que no conocía este significado. Para terminar, la modelo explicó que ella lo hizo para divertirse.

Embed

Con la fulminante, Denisse no podrá ser salvada por los líderes semanales y tendrá que enfrentar a los demás nominados en la Gala de Eliminación del próximo domingo 17 de marzo.

Martín Ku y Zoe Bogach fueron los ganadores de la prueba de liderato del martes, y es la primera vez en el reality que dos participantes comparten esa situación. Por haber pasado la prueba de forma exitosa, ambos ganaron inmunidad y a partir de este momento, deberán decidir en conjunto todas sus jugadas.

GH Prueba del Lider.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados