Esta semana, el periodista de espectáculos Tomás Dente tiró la bomba sobre una supuesta operación a la que habría sido sometida Dolores Fonzi el viernes pasado, y desde entonces todos sus colegas han intentado, de una forma u otra, obtener más información al respecto, con resultados infructuosos.
"No podemos aportar muchos detalles. Es una de las informaciones más difíciles de manejar la salud de personas tan queridas... pero hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana, es importante manejarse de un modo mesurado. (…) Se habla de una intervención quirúrgica, de una Dolores que está siendo asistida y contenida por los médicos", dijo Dente en el ciclo Nosotros a la Mañana, de El Trece.
"El viernes habría sido la operación. De hecho, el domingo ya le habían dado el alta. Conocemos el lugar donde habría tenido lugar la operación pero como es un sitio particular, el hermetismo es total", acotó el periodista Pablo Montagna, que se encontraba en el estudio.-
Asimismo, Dente acotó que le preguntaron a Griselda Siciliani sobre el estado de salud de la actriz, con quien milita en Actrices Argentinas, pero la actual participante del Bailando se negó a dar más información salvo que "está bien" y "hablan todo el tiempo",
Dente agregó que cuando le escribió a Dolores, no obtuvo el “doble tap” que marca como “visto” un mensaje en WhatsApp, lo que lo llevó a suponer que estaría en recuperación, ya que habitualmente ella ve todos los recados al instante.
En la cuenta de Instagram de la actriz, sin embargo, aparecieron algunos posteos en los últimos días, aunque se trata de una mención al libro de Thelma Fardín y una promoción del film Muere Monstruo Muere, de próximo estreno.
En dichos posteos, sus seguidores le preguntan sobre su estado de salud pero no reciben respuesta a cambio.