En la "noche libre" de Marcelo Tinelli, Telefe sacó ventaja y logró un empate entre su ciclo de entretenimientos y la superproducción de Pol-ka

En la “noche libre” de Marcelo Tinelli, el miércoles, Santiago Del Moro se quiere hacer fuerte en la franja de la noche. El ciclo de preguntas y respuestas que tiene repercusión en las redes sociales por las historias de algunos de sus participantes con sus respectivas historias de vida, por primera vez logra empatar con la tira de El Trece, Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece) en 12,4 puntos.

El segundo puesto fue para la tira turca Mi Vida Eres Tu que se mantiene en los 11,7. Y Otra noche familiar midió 10.5 puntos, quedando en el tercer lugar.

ADEMÁS:

Becky Vázquez lo confirmó: Fede Bal le fue infiel a Laurita Fernández

Murió Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca en Star Wars

Otra ficción que se ubicó en el combo de los primeros cinco puestos fue el segundo envío de Otros Pecados con el capítulo de La Caldera con el trío protagónico de Paola Barrientos, Rafael Ferro y Julieta Zylberberg con 9,7. Midió más que el envío anterior -Las Manos- con Paola Krum y Justina Bustos con apenas 8 puntos.

El tercer envío, a diferencia de los dos anteriores que tuvieron una carga dramática muy fuerte, eligió la comedia para hablar del rencor en una pareja.

En la pelea diaria del noticiero central en la franja de las 20, Telefé se impuso por muy poca diferencia: 9,4 a 8,5 puntos en la primera semana del debut en Telenoche (El Trece) de Diego Leuco como la cara masculina al lado de la experimentada María Laura Santillán. Como dice el refrán en la televisión vernácula los ratings son cambiantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados